Actualidad

Webinar - NEOTEC Mujeres Emprendedoras 2022

17/enero

Recientemente CDTI ha publicado una nueva convocatoria dentro del Programa NEOTEC, dirigida a empresas de base tecnológica de reciente creación lideradas por mujeres: NEOTEC Mujeres Emprendedoras 2022.

Dada la novedad de la convocatoria y el interés que está suscitando, el pasado 2 de marzo celebramos junto a La Nave y CDTI la jornada informativa NEOTEC Mujeres Emprendedoras, claves para presentar una propuesta de éxito.

El objetivo de la jornada fue presentar las bases de la convocatoria y dar algunas claves para preparar una propuesta exitosa. Para ello contamos con Mª del Pilar González Gotor, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de la Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI y Marina Pámpanas, consultora en innCome con amplia experiencia en la preparación de propuestas NEOTEC.

La jornada fue grabada, puedes ver el webinar completo en el siguiente video.

La convocatoria del Programa NEOTEC Mujeres Emprendedoras destinará un total de 5.000.000 de euros para financiar, hasta el 70% de las actividades susceptibles de subvención de, proyectos de empresas de base tecnológica de reciente creación cuyo órgano de administración esté integrado en su mayoría por mujeres y el capital social sea mayoritariamente femenino o, haya una participación femenina relevante en el proyecto objeto de la ayuda. El plazo para el envío de solicitudes permanecerá abierto del 17 de febrero al 19 de abril, ambos incluidos.