Actualidad

NEOTEC Claves para preparar una propuesta exitosa

25/marzo

El pasado jueves 4 de abril, celebramos junto con La Nave, la incubadora municipal de la ciudad de Madrid, un webinar donde se desvelaron las claves para elaborar una propuesta exitosa en el Programa NEOTEC. Además, la jornada contó con la participación del Centro Para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI Innovación) y AILIN.

 

El CDTI Innovación abrió su ya habitual Programa NEOTEC para este 2024. Este programa busca financiar nuevos proyectos empresariales de pequeñas empresas innovadoras de nueva creación de base tecnológica. El presupuesto asignado para esta convocatoria es de 20 millones de euros, siendo 5 millones de euros reservados a empresas lideras por mujeres. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 10 de mayo de 2024.

El evento online contó con Juan Luis Romera del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en CDTI Innovación, quién estuvo presente para comentar las principales características del instrumento NEOTEC. Además, Evelio Jimeno Ruiz, socio de innCome, junto con Marina Pampanas, jefa de equipo en innCome, organizaron un taller dentro de la jornada donde revelarán las claves para tener en cuenta a la hora de preparar una propuesta exitosa y compartieron una píldora sobre el fondo del programa destinado a proyectos innovadores liderados por mujeres.

Como novedad, contamos con la participación de Isabel Caruana CEO de AILIN, una de las empresas beneficiarias del Programa NEOTEC 2023, quien compartió su experiencia dentro del programa.

Si no pudiste asistir a la jornada, te invitamos a ver el video completo:

4 de abril de 2024 – 12:00h – online

;