Actualidad

SPRI publica Ciberseguridad Empresarial 2024 del País Vasco

22/mayo

Recientemente, la Agencia Vasca del Desarrollo Empresarial (SPRI) publicó la convocatoria Ciberseguridad Empresarial 2024, con un presupuesto de 3.800.000 euros. Esta iniciativa busca fortalecer a las empresas vascas contra ciberataques y el robo de información sensible.

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar aquellos proyectos que contribuyan a incrementar el nivel de ciberseguridad de las empresas de manera significativa. Se subvencionarán diversas actuaciones relacionadas con la ciberseguridad empresarial.

Para ser beneficiarias, las empresas deben estar ubicadas en el País Vasco y tener un centro de actividad en la Comunidad Autónoma de Euskadi. Además, el proyecto presentado debe tener impacto en dicho centro, y la actividad subvencionable debe realizarse en el mismo. Las empresas también deben estar dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas del País Vasco.

El presupuesto total de la convocatoria es de 3.800.000 euros y se financiará hasta el 50% de cada uno de los conceptos subvencionables sobre el presupuesto aceptado siendo la subvención máxima por empresa de 23.000 euros para apoyar los gastos de consultoría-ingeniería, hardware y software asociados al proyecto.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2024.

Si está convocatoria te resulta interesante, en innCome contamos con un equipo experto en la gestión de ayudas a las I+D. Solicita una reunión con nuestro equipo para asesoraste. ¡Contáctanos!