Actualidad

innCome recibe el certificado ISO 27001 en seguridad de la información

17/abril

innCome ha sido oficialmente certificada bajo la norma ISO/IEC 27001, un conjunto de estándares internacionales de seguridad de la información publicados por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y la Comisión Electrónica Internacional (IEC). Este reconocimiento internacional destaca el compromiso de innCome hacia la gestión y protección de la información.

La ISO 27001 proporciona un marco sistemático y estructurado que ayuda a las organizaciones a proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos. Esta certificación es de carácter voluntario y tiene como objetivo asegurar una gestión efectiva de los riesgos de seguridad y promover la adopción de las mejores prácticas en todos los procesos y sistemas de información.

Este logro es especialmente significativo, dado el creciente enfoque global en la importancia de la seguridad de la información. Con la certificación ISO 27001, innCome no solo cumple con las normas internacionales, sino que también garantiza que los datos manejados estén seguros bajos los estándares de esta normativa.

Desde innCome, queremos agradecer al equipo de PKF Attest que nos han ayudado en este proceso, en especial al equipo de ITC y Sistemas: Nerea Oña Palacios, Javier Lueje Fernandez y Jon Souto Fernandez de Mendiola.

Para obtener más información sobre innCome y su compromiso con la seguridad de la información, visita el siguiente enlace.