Actualidad

6.1M€ para la innovación empresarial en el País Vasco

18/marzo

El Gobierno Vasco ha publicado la convocatoria anual del Programa Industria Digitala, que busca apoyar la digitalización de las empresas vascas, impulsando su competitividad a través de la implementación de tecnologías digitales y sostenibles. La ayuda gestionada por  Grupo SPRIAgencia Vasca de Desarrollo Empresarial, a través de subvención directa, cuenta con un presupuesto de 6.100.000 de euros.

 

La convocatoria busca respaldar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en los procesos internos y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones, de las empresas industriales y de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial. El propósito es mejorar la competitividad de la empresa en el mercado.

Está dirigido a personas físicas y jurídicas que realicen actividad empresarial, siempre que cumplan las siguientes condiciones:

  • Disponer de un centro de actividad de la CAV en el que el proyecto debe tener impacto y en el que se realizará la actividad subvencionable
  • Figurar de alta en el Impuesto de Actividades Económicas del País Vasco

Se financiarán proyectos de implementación de TEICs o de diagnósticos para la evaluación y selección de estas tecnologías. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 4 de noviembre de 2024.

En innCome tenemos amplia experiencia en la solicitud de esta ayuda, por lo que, si tienes una idea de proyecto y quieres solicitarla, cuenta con nuestros consultores para asegurar el éxito de tu propuesta.