Mi titulo de la imagen
Programa Digital Toolkit

Manifestación de Interés de Digitalización PYMEs y autónomos

04 demayo

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO) ha lanzado una consulta en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española, para identificar propuestas para el despliegue eficiente del plan para la digitalización de PYMEs y autónomos.

El MINECO tiene especial interés en recabar propuestas:

1. Provenientes de empresas o consorcios privados o público-privados que puedan desarrollar proyectos de gran alcance, tanto a nivel de complejidad de los paquetes de soluciones y servicios digitales, como a nivel de escala y granularidad en el conjunto del territorio.
2. Y que incluyan estimaciones del impacto que la propuesta pueda tener para la economía del país (ej., empleos creados en España, ganancias en actividad y productividad empresarial, crecimiento de PYMES, otros datos de interés estadístico, etc.).

La consulta se refiere a la articulación del Programa Digital Toolkit, para apoyar la adopción por parte de las PYMEs de paquetes de digitalización ya existentes en materia de marketing digital, comercio electrónico o administración de empresa digital.
El programa con un presupuesto de 3.000 millones de euros proporcionará a las empresas ayudas no reembolsables que les permita adoptar un conjunto de herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado, para lograr impulsar a corto plazo el proceso de digitalización del conjunto de la economía.

El plazo de presentación finaliza el 7 de mayo de 2021 y las propuestas se deben presentar a través del formulario electrónico.

Si tienes una idea de proyecto para el despliegue eficiente del plan para la digitalización de pymes y autónomos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en innCome podemos ayudarte a aumentar tus posibilidades de éxito en esta MDI.