Mi titulo de la imagen
innCome es miembro de EAIC

innCome, miembro de la Asociación Europea de Consultores de Innovación

17 de diciembre

Este diciembre nos hemos unido a la Asociación Europea de Consultores de Innovación (EAIC), un paso más en nuestro compromiso con la promoción de la innovación. La Asociación la conforman 42 consultoras de innovación, repartidas en 19 países europeos, que trabajan conjuntamente para promover proyectos de innovación e investigación en Europa.

El principal objetivo de EAIC es facilitar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre sus miembros, y promover habilidades profesionales y experiencia entorno a los proyectos europeos de I+D+i. Es un entorno ideado para crear sinergias entre empresas consultoras europeas especializadas en financiación y gestión de la I+D+i para promover el valor añadido de nuestros servicios profesionales en el entorno europeo.

Formar parte de EAIC nos permite estar al corriente de todas las novedades relacionadas con el sistema europeo de I+D, pudiendo trasladar toda esta información de primera mano a nuestros clientes y poner en valor su participación en estas iniciativas de I+D+i.  Uno de los objetivos de la asociación es fomentar la participación del sector privado en los programas europeos de I+D, para lograr mayor impacto y explotación de sus resultados.

Tener informaciones relevantes y actualizada sobre programas como Horizonte Europa y trabajar de manera conjunta con las principales consultoras de innovación europeas, ayudará a nuestros clientes a tener mayor visibilidad en el entorno de innovación europeo y a conseguir mejores oportunidades en estos programas.