Mi titulo de la imagen
La SPRI subvenciona proyectos de I+D que hagan frente al COVID-19

La SPRI financia proyectos de I+D que hagan frente al COVID19

10 de abril de 2020

El Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI, pone a disposición de todas las empresas y Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación una línea de financiación para permitir que llevan a cabo proyectos en el marco de la lucha contra la enfermedad Coronavirus.
Todos aquellos interesados en recibir esta financiación, que será en forma de subvención podrán enviar la documentación requerida (una expresión de interés junto con los detalles esenciales del proyecto) a la dirección de correo electrónico habilitada para ello i+dcovid19@spri.eus

Todas las propuestas deberán consistir en la realización de proyectos de I+D relacionados con la lucha contra el coronavirus y las consecuencias socioeconómicas de la enfermedad, con una duración máxima de ejecución de dos años anualidades.

Las ayudas concedidas serán en forma de subvención no reembolsable y de hasta el 100% para los proyectos de Investigación fundamental, 50% Investigación industrial y 25% de desarrollo experimental. Y se financiarán los gastos directos de la ejecución del mismo.

Por lo que si tienes una idea de proyecto en innCome podemos ayudarte a maximizar tus probabilidades de éxito en cualquiera de estas convocatorias.